Ir al contenido

AUTOMOTRIZ PÉREZ, S.A.

Información sobre AUTOMOTRIZ PÉREZ, S.A. instancia de Odoo, el ERP de código abierto.

Aplicaciones instaladas

dashboard_capacidad_vendida
Dashboard de Capacidad Vendida
Event Registration from Opportunity | Event Registration from CRM
odoo Event Registration from Opportunity odoo event event crm lead to event event from lead event from opportunity
Ventas
De cotizaciones a facturas
Facturación
Facturas, pagos, seguimientos y sincronización bancaria
CRM State History | CRM Status History | CRM Phase History | CRM Current State Log
The CRM stage history is displayed with the help of this module. You can find out who they changed stages together with when. We include a stage change analysis menu that lets you see a history of each step. CRM State History CRM Status History CRM Phase History CRM Current State Log CRM Development Timeline CRM Milestone Tracker CRM State History in odoo CRM Status History in odoo CRM Phase History in odoo CRM Current State Log in odoo CRM Development Timeline in odoo CRM Milestone Tracker in odoo
CRM
Lleve seguimiento de sus leads y cierre oportunidades
Sitio web
Creador de sitios web para empresas
Inventario
Gestione sus actividades de inventario y logística
Contabilidad
Gestione la contabilidad financiera y analítica
Compra
Órdenes de compra, licitaciones y contratos
Punto de venta
Una interfaz de PdV fácil de usar para tiendas y restaurantes
Proyecto
Organice y planee sus proyectos
Marketing por correo electrónico
Diseñe, envíe y rastree correos electrónicos
Gastos
Envíe, valide y vuelva a facturar los gastos de los empleados
Studio
Cree y personalice sus aplicaciones de Odoo
Documentos
Recolecta, organiza y comparte documentos
Empleados
Centralice la información de los empleados
CRM Form Follow-up
This plugin helps to follow-up and managing customer
Base Document Management And Expiry Reminder
This is a base module to help users manage important documents of the employees. And helps to send email notifications to users about document expiration.
CRM Document Management And Expiry Reminder
This module is used to help users manage important documents of the CRM. And helps to send email notifications to customer about document expiration.
Activities Management | Activities Dashboard | Activity Management | Odoo activity tracking
Activity Management Odoo Activity dashboard Activities management activities dashboard Overdue Activity Planned Activity Upcoming Activities Activity Scheduler Manage Supervisor Activity filter Activity Manage Multi Activities Schedule Mass Activities Dynamic Action For Multiple Activities Odoo Activity management one screen,Activity scheudle date filter Activities user and type wise Activities for sales and crm all in one Activities management
Recepción
Sistema de gestión de visitantes
tic_lynk_crm
Modulo de Escaneo y almacenamiento de documentos,
Ticteams_crm_appointments
Ticteams_crm_appointments Summary
KYC Forms
Formularios que almacenan los datos de persona natural y persona juridica.
ticteams_persona_form
Formato de Formularios para persona natural y juridica
ticteams_risk_level
ticteams risk level
ticteams_email_templates
Plantillas de correo para Ventas
ticteams_sale_proforma
Formato de Proforma para ventas
Appointment Gantt Extension
extends web gantt view
Mensajes de WhatsApp
Enviar mensaje de WhatsApp a tus Contactos
Firma
Envíe documentos para firmar en línea y gestione las copias con información
Soporte al cliente
De seguimiento, priorice y resuelva los tickets de sus clientes
Suscripciones
Genere facturas recurrentes y gestione las renovaciones
Calidad
Controle la calidad de sus productos
Eventos
Publique eventos, venda boletos
Conversaciones
Chat, puerta de enlace al correo y canales privados
Contactos
Centralice su libreta de direcciones
Calendario
Programe las reuniones de sus empleados
Marketing social
Gestione las visitas que tienen sus redes sociales y su sitio web
Flota
Gestione su flota y rastree los costos de los vehículos
Aprobaciones
Cree y valide solicitudes de aprobación
Automatización de marketing
Cree campañas de correo automatizadas
Citas
Permita que la gente agende reuniones en su agenda
Encuestas
Envíe sus encuestas o compártalas en vivo
Código de barras
Use lectores de código de barras para procesar operaciones logísticas
Actividades pendientes
Organice su trabajo con notas y listas de tareas
Gestión de habilidades
Gestione las habilidades, el conocimiento y el currículum de sus empleados

Localizaciones/planes de cuentas instalados

Panamá - Contabilidad